Princess-Noodles on DeviantArthttps://www.deviantart.com/princess-noodles/art/lo-siento-387266320Princess-Noodles

Deviation Actions

Princess-Noodles's avatar

lo siento

Published:
192 Views

Description

im tener esa horrible sensación de nuevo,
cuando creo que nadie me quiere, que no creo que soy lo suficientemente buena para tener lo que tengo.
la voluntad de vivir para mí es la decoloración de nuevo.
He tenido más de esto últimamente, tal vez es el estrés en casa. También he estado tomando siestas más, Whitch tomo por ninguna razón, yo no hice nada, pero me siento en la computadora todo el día. así que no debería estar cansado ..
mi hermana dice que debería tomar la terapia,
pero que tiene el dinero. y mi padre piensa que es en mi cabeza.
Mi madre tiene depresión, su madre sufre de depresión, creo que viene de familia.

¿Por qué tengo así que puede rasgos desagradable?

es el hecho biselo dibujar bien?
He intentado tan duro para mejorar. todo lo que señalo, me esfuerzo para que sea mejor que el pasado. intento nueva sombra, forro, anatomía, lo que eles puedo trato de mejorar? ¿No es eso suficiente?
¿por qué no puedo conseguir una persona honesta que decir "tu arte se ve bien" siempre es un amigo quien comenta que. Ustedes sólo dicen que elevar mi spirts.stop diciéndome que se ve bien, por favor no me mientas, me duele mucho cuando me entero de que no te gusta.
no trate de ocultarlo, si no te gusta, pero por favor no le digas nada. i bien no tener comentarios a continuación tienen una mentira.

es que yo no hablo bien Inglés?
lo siento, pero creo que una excusa para eso. Quiero decir, yo tenía clases disléxicos. hasta el año pasado. y cada año me salí. y al siguiente me pusieron interactivo
eso es todo. im 100% americana, debo saber cómo escribir y deletrear.

es mi personalidad?
Estoy seguro de que soy un person.i aburrido no habla mucho. mis rps son aburridos.
y no soy mucho de una persona interesante sobre todo. yo estoy seguro que digo cosas estúpidas que yo no quiero decir. y no soy muy bueno con las palabras. yo no entiendo algunos o su chicos argot, y yo no siempre consigo sus bromas, y yo nunca puedo seguir con la coversation, todo lo que dicen es cosas tontas, cosas que no puede responder. por lo que la conversación termina. Siempre necesito explicaciones o finjo que sé lo que estás hablando, y me voy con ella.
trato de ser fresco y añadir lo que puedo cuando puedo, pero yo sólo suena como im mudos y no entiendo lo que usted dice.
Tengo amigos que pueden partimos todo muy bien, y luego, de repente, ellos no me gustaría
o debo decir, me gusta como lo hacían antes.

lo siento im actuando así de nuevo
yo simplemente no puede evitarlo. esto es lo que me mantiene despierto por la noche. pensando why.why qué siempre tengo que buscar mis defectos, ¿por qué siempre buscar lo que me hace sentir mal, y expandirlo hasta su overwheliming. Y no puedo tomarlo
Image size
368x494px 25.96 KB
© 2013 - 2024 Princess-Noodles
Comments0
Comments have been disabled for this deviation